Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
120 mil autos con placas vencidas

Imagen Siguiente
Las autoridades llaman a normalizar la situación de los vehículos.
Llamado a regularizar su situación ante la Oficina Fiscal del Estado
martes, 26 de abril de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Un promedio de 45 por ciento de los vehículos circulan por la ciudad con las placas vencidas, por lo que 120 mil propietarios deberán acudir a la Oficina Fiscal antes del 30 de junio para realizar el trámite de renovación de placas y pago de engomado, informó el Jefe del departamento, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos.

Actualmente la Oficina Fiscal no realiza ningún descuento a la ciudadanía en general, sin embargo, los adultos mayores si gozan de una deducción al realizar sus trámites, simplemente basta con portar su credencial INAPAM; asimismo, a los profesores que perciban un sueldo menor a $7,500.00 pesos podrán gozar de estos descuentos.

El Jefe de la Fiscal recomendó a la ciudadanía acudir a renovar sus placas, pues en este mes hay poca fila y el trámite es muy rápido “Vengan ahorita para que se pongan al corriente.

No vayan a estar las últimas semanas apurados, hay oportunidad de renovar sin perder mucho tiempo”, finalizó.

120 mil autos con placas vencidas Un promedio de 45 por ciento de los vehículos circulan por la ciudad con las placas vencidas, por lo que 120 mil propietarios deberán acudir a la Oficina Fiscal antes del 30 de junio

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias