0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza UAT con éxito el concurso estatal de grupos de animación

Con la participación de grupos de animación de diferentes escuelas de la entidad, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó con éxito el Concurso Estatal de Porristas 2016
sábado, 23 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la participación de grupos de animación de diferentes escuelas de la entidad, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó con éxito el Concurso Estatal de Porristas 2016 “C.P.

Enrique Etienne Pérez del Río”, en un emotivo encuentro deportivo celebrado en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria.

Para inaugurar el evento, estuvo con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, el Secretario de Finanzas de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos, quien ofreció el mensaje de bienvenida a los 18 equipos participantes, de las categorías: infantil, juvenil y universitaria.

En la ceremonia, se contó también con la presencia del Director de Deportes de la UAT, Efraín Rangel Torres; de los directores de facultades y unidades académicas; así como de funcionarios de la administración rectoral.

El acto de apertura se llevó a cabo ante estudiantes, maestros y padres de familia, con la animación musical de la “Toros Marching Band” de la Escuela Preparatoria Juan José de la Garza de la ciudad de Matamoros, que dio paso al desfile de los equipos representativos de planteles educativos de Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Mante, Reynosa y Valle Hermoso.

Se destacó que la animación, es una de las actividades que impulsa tradicionalmente la UAT, considerada como un deporte que integra grupos organizados de música, baile y gimnasia que frecuentemente tienen su participación en los espectáculos deportivos.

En este sentido, y como parte de la vinculación impulsada por el Rector de la UAT, se han ido sumando más equipos de todos los niveles educativos y de diferentes partes del estado, a este tradicional concurso de porristas y grupos de animación.

El concurso organizado por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT, se desarrolló en las siguientes categorías, entre invitados y concursantes: Jazz Infantil y Juvenil; Hip Hop Infantil y Juvenil; Pom Pom Juvenil; Hip Hop y Pom Pom UAT, entre otras, en sus modalidades femenil y mixto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias