Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplía SAT días y horarios por declaración de impuestos

Contribuyentes cumplidos.
Los contribuyentes se encuentran en la recta final para realizar la declaración anual de impuestos y el Servicio de Administración Tributaria extiende horarios de atención los sábados 23 y 30 de abril desde las 9:00 am
sábado, 23 de abril de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Los contribuyentes se encuentran en la recta final para realizar la declaración anual de impuestos y el Servicio de Administración Tributaria extiende horarios de atención los sábados 23 y 30 de abril desde las 9:00 am., hasta las 15:00 horas, informó Moisés Adrián García Reyes, Subadministrador del SAT en Reynosa.

De igual manera, la fecha límite para declarar se extendió hasta el 2 de mayo, con un horario extraordinario desde las 8:30 am., hasta las 20:30 horas.

Las personas físicas también pueden acudir al SAT a solicitar su contraseña y firma electrónica, esta última sólo en el caso de tener un saldo a favor mayor de diez mil pesos o para los contribuyentes que, debido a su actividad económica, requieren facturar.

“No dejen pasar los días para declarar, utilicen los horarios de los sábados que son para atender este tipo de servicios. En el caso de que ya hayan realizado su declaración y obtuvieron su devolución, pueden verificar vía internet las razones por las cuales no se les depositó” ,comentó finalmente el subadministrador del SAT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias