0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Orientan a jóvenes

Integrantes de La Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa A.C., con la homenajeada.
AUPRAC y su XXVIII Foro de orientación vocacional, “Lic. María Libia Castro Izaguirre”.
lunes, 18 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para guiar a los alumnos que se encuentran en el último año de estudios y a punto de ingresar a la universidad, La Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa A.C., en compañía del Club de Leones Reynosa Internacional, llevaron a cabo el XXVIII Foro de orientación vocacional, “Lic.

María Libia Castro Izaguirre”, como homenaje a su distinguida trayectoria dentro de esta asociación.

Fue en punto de las 8am cuando se abrieron las puertas de este salón de eventos, Club de Leones, para que se instalaran los stands de las distintas universidades que se dieron cita.

Para dar inicio al evento la maestra de ceremonias, Q.F.B. Herlinda Puentes, presento al presídium y a los invitados de honor, para que después pasara al frente la presidenta de esta distinguida asociación, Lic. Claudia Lorena Elizondo, y el presidente del Club de leones, Dr. Juan Antonio Cruces, para dar sus respectivos mensajes de bienvenida.

Después de la presentación se llevó a cabo la entrega de “Reconocimiento a la trayectoria profesional”, para la Lic. María Libia Castro Izaguirre.

A continuación se llevó a cabo la inauguración de este foro vocacional, el cual arranco con la primera conferencia impartida por el Dr. Armando Javier Zertuche con el tema “Vocación, valores y éxito profesional”, después continuo la M.C.

con “¿Por qué comunicación? Y finalizo el PSICO. Artemisa Ávila con el tema “Identificando mis emociones”.

  Galería  

Orientan a jóvenes


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion