0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mariam Cicero despide su soltería

Mariam Karime Cicero Luna.
Una tarde llena de alegría y buenos deseos disfruto novia en compañía de intimas amigas, tías y primas.
lunes, 18 de abril de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una hermosa tarde vivió Mariam Karime Cicero en la despedida de soltera que le organizo su mama, Guadalupe Luna de Cicero, en honor a su próximo enlace nupcial con el Dr. Armando García Leal, en el mes de Agosto.

Mariam, en compañía de su mama, recibió con gran alegría y entusiasmo a las invitadas, quienes se dieron cita en punto de las 5pm en el salón “Le blanc” de la Plaza Argos.

En la despedida estuvo presente su suegra la Sra. Romí Leal de García, así como sus cuñadas, amigas más cercanas y familiares.

Momentos después, la mama de la novia, pasó al frente con su amada hija para agradecer infinitamente a las invitadas el estar presentes en este día tan especial para la familia Cicero Luna, así mismo presento la dinámica que realizaron las amigas más cercanas de Mariam, quienes pasaron al frente para hacerle entrega de lindos obsequios con gran significado religioso.

Después de este grato momento las asistentes pasaron a disfrutar de esta hermosa tarde en compañía de la novia, degustaron una exquisita comida y de la rica mesa de postres.

La propuesta…

Durante una cena sorpresa organizada por el novio y teniendo como cómplice al hermano de la novia, fue la manera en la que Armando le pidió matrimonio a Mariam, -Cuando yo entre, sonó la canción de “Si nos dejan”, con un mariachi en el restaurante, después salió Armando con un letrero en el cual decía “Amor dos preguntas”, “Te quieres quedar conmigo para siempre”, y yo le dije que ¡sí!, después soltó el letrero y se acercó conmigo, me abrazo me dio un beso y se hinco, y me dijo “Te quieres casar conmigo” yo le dije que ¡sí!, me entrego unas flores, un álbum y nos quedamos a cenar, después me organizo una cena sorpresa con mis amigos y amigas y celebramos todos juntos.

¡Felicidades!



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion