0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos regios inmiscuidos en cargamentos de drogas por casi 8 millones de dólares en Laredo

Fueron cuatro cargamentos decomisados por agentes de la Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, con un valor estimado de siete millones 851 mil dólares
miércoles, 20 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAREDO, Texas, 20 de Abril.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos realizaron cuatro intercepciones consecutivas al narcotráfico internacional al descubrir metanfetamina, cocaína y heroína en vehículos que intentaban cruzar la frontera por Laredo, Texas.

"Estos múltiples aseguramientos por un total de casi ocho millones en narcóticos duros verdaderamente ejemplifican nuestros oficiales de CBP 'trabajo duro, experiencia y dedicación a la misión " informó Gregorio Álvarez, Director de la Aduana y Protección Fronteriza del Sector de Laredo.

Los dos últimos decomisos fueron en el puente internacional “Puerta a las Américas”, donde agentes federales incautaron unos 35 kilos, 74 libras, de metanfetamina oculta dentro de un auto compacto modelo 2006 conducido por una mujer de 36 años de edad originaria de Monterrey, Nuevo León.

El mismo día fueron confiscadas unos 80 kilos de metanfetamina líquida oculta dentro de una camioneta pick up, modelo 2007, conducida por un hombre de 38 años de edad procedente de Monterrey, Nuevo León.

Otro decomiso de drogas se efectuaron en el puente internacional “Juárez-Lincoln” uno a una camioneta, modelo 1994, conducido por un hombre de 20 años de edad, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, descubierto tras una inspección secundari, y encontrar seis paquetes de metanfetamina.

Además en puente internacional “Solidaridad-Colombia” fue detenido un ciudadano mexicano tras pasar a una revisión secundaria para continuar la inspección a través del sistema de imagen no invasiva y los perros antidrogas descubrieron 55 paquetes que contenían heroína y cocaína.

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron los narcóticos, vehículos y los conductores fueron detenidos, los casos fueron referidos a agentes especiales de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos-Seguridad Nacional de Investigaciones (ICE-HSI) para una mayor investigación.

[Primitivo López/Laredo Press]

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion