0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Métodos y Técnicas para la Innovación: Integración de Proyectos Tecnológicos y de Innovación"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Imparten curso a personal docente y administrativo de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.
Imparten curso a profesores de Tiempo Completo, de Asignatura, personal administrativo y directivos de la UPRR
viernes, 15 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los pasados días 7, 8 y 9 de abril se llevó a cabo el curso "Métodos y Técnicas para la Innovación: Integración de Proyectos Tecnológicos y de Innovación", en la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, tuvo una duración de 20 horas y contó con la participación de profesores de Tiempo Completo, de Asignatura, personal Administrativo y directivos de la Universidad.
El Dr. Miguel Ángel Celis Flores, quien impartió el curso, brindó información de los distintos medios en los que la institución puede obtener recursos extraordinarios para el desarrollo de proyectos tecnológicos y de innovación en conjunto con el sector productivo.

Además, dio a conocer la metodología para la elaboración de dichos proyectos en diferentes convocatorias del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
El INADEM y el CONACYT brindan fondos para potenciar las acciones y proyectos en investigación e incentivar el crecimiento económico nacional, regional y sectorial, mediante el fomento a la productividad e innovación.
La M.E.

Sonia Mercado Rodríguez, destacó la importancia de este curso, ya que brinda la oportunidad de estrechar lazos de cooperación de la Universidad con el sector productivo de la región, y de esta manera, potenciar las áreas de oportunidad en desarrollo económico y tecnológico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion