0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganadores en Concurso de Ortografía y Redacción

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La directora de la escuela secundaria Oscar Blackaller, Nora Elvia Mata, felicitó a los alumnos Karen Aylin Miranda Almaguer, Josué Alfonso García Villarreal así como Adolfo López y a su maestra asesora Olga Lidia Vivero por su destacada participación en este concurso.
Karen Aylin Miranda Villarreal y Josué Alfonso García obtuvieron primer lugar y Adolfo López un tercer lugar de la Escuela Secundaria Oscar González Blackaller de Nueva Cd. Guerrero
viernes, 15 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Dos alumnos de la Escuela Secundaria Oscar González Blackaller de Nueva Ciudad Guerrero, obtuvieron dos primeros lugares así como un tercer lugar en la participación que tuvieran en el Concurso de Ortografía y Redacción, a nivel Zona Escolar No. 9 de Escuelas Secundarias, evento que se realizara en el municipio de Camargo.
Karen Aylin Miranda Almaguer de segundo grado y Josué Alfonso García Villarreal de tercero así como Adolfo López con su maestra asesora Olga Lidia Vivero Flores, fueron tres de los triunfadores en este certamen, por lo que fueron felicitados por la maestra Nora Elvia Mata Ramos, Directora de la secundaria ganadora, por haber puesto muy en alto el nombre de la institución y la del municipio.
Este Concurso de Ortografía y Redacción se realizó en el municipio de Camargo en la Secundaria Cuauhtémoc este 14 de abril y en el cual estuvieron participando secundarias de la Zona Escolar No. 9 que comprende de Nueva Ciudad Guerrero a Gustavo Díaz Ordaz.
En este importante evento estuvieron presentes autoridades maestros del sector educativo, informando que todos los alumnos participantes tienen un nivel bastante bueno, ya que fue muy poca la diferencia de un participante a otro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion