0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a cursos en la Casa de la Cultura

CD. MIER, Tam.- La Casa de la Cultura está invitando a la ciudadanía en general a que se inscriban en alguno de los diferentes cursos que actualmente se están impartiendo.
Todavía hay cupo en Coros y Guitarra, Pintura, en la Marcha de Guerra entre otros.
viernes, 15 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

La Casa de la Cultura está haciendo una invitación a toda la comunidad para que se inscriban en los diferentes cursos que se imparten y aprovechen esta oportunidad de aprender algo, que les habrá de beneficiar toda la vida.
Lo anterior fue informado por la directora Carmen Alicia Ríos quien dijo que todos los alumnos y alumnas se encuentran becados, por lo que será un curso gratuito para todos.
Entre los cursos que se están impartiendo se encuentra el de Coros y Guitarra impartido por Belen Reséndez, de Pintura por Gloria Ramos, Clases de Folklor para Niños, Jóvenes y Adultos impartido por Brenda Valdez.
Asimismo pueden estar en la Marcha de Guerra a cargo de Erika Balderas, Manos de Barro a cargo de José Luis, en un horario de 4:30 a 7 de la tarde.
Para mayor información en alguno de estos cursos pueden acudir a la misma Casa de la Cultura en los horarios mencionados, indicando que los talleres ya iniciaron pero hay cupo para las personas que así lo desee.
Recalcó la Directora de la Casa de la Cultura, Carmen Alicia Ríos, que todos los alumnos se encuentran becados por lo que no tendrán que realizar ningún pago, y si podrán aprender alguno de estos cursos que están siendo impartidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion