0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nueva titular en la Oficina Fiscal del Estado

CAMARGO, Tam.- Este viernes tomó protesta como Jefa de la Oficina Fiscal del Estado la profesora Silvia Urrutia García.
Toman protesta a la maestra Silvia Urrutia García
viernes, 15 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-


La maestra Silvia Urrutia García asumió este jueves la titularidad de la Oficina Fiscal en Camargo fue el enlace territorial y representante personal del Gobernador Egidio Torre Cantú, Ernesto Castañeda Bernal y en presencia del alcalde Blas López García, el encargado de tomarle la protesta correspondiente en una sencilla pero significativa ceremonia.
Durante el acto protocolario que se llevó a cabo en el edificio de la dependencia estatal la nueva jefa fue presentada también de manera oficial ante sus compañeros, el funcionario estatal y el mandatario local aprovecharon su estancia para conminarlos para a entregar lo mejor de cada uno y brindar así un servicio eficiente y de calidad a los contribuyentes.
Para Camargo y los camarguenses la integración de la maestra Silvia Urrutia García al equipo del gobernador es un gran acierto de la administración estatal que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú, dijo el alcalde Blas López García, quien públicamente le manifestó a la mentora sus mejores deseos en esta honrosa encomienda que le han conferido.
Es para mi destacó Urrutia García, un alto honor que me tomen en cuenta para esta gran responsabilidad, soy mujer de trabajo y no voy a defraudar la confianza que depositaron en mi, seré funcionaria de tiempo completo, díganle por favor al Señor Gobernador que vamos a trabajar con dedicación para servirle como se merece a nuestra comunidad de Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion