+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ainhoa desnuda su alma

Para Ainhoa no existe mejor herramienta para conquistar el alma de las personas que la música. Por ello es que tomó la decisión de dedicar su vida a esta disciplina
sábado, 2 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- Para Ainhoa no existe mejor herramienta para conquistar el alma de las personas que la música. Por ello es que tomó la decisión de dedicar su vida a esta disciplina y desnudar su ser en cada melodía que ofrece.
“Soy una mujer libre que en todo momento busca la forma de mostrarse tal cual... sin poses ni máscaras, simplemente como soy.

Y creo que la música me ha permitido crear ese vínculo tan sólido que tengo con la gente que me apoya”, mencionó la cantante.
Por otra parte la española compartió que “ADN” es su nuevo material discográfico, álbum con el que espera llegar a un mayor número de escuchas a nivel internacional.
“Fue difícil dejar atrás mis raíces, pero una vez que llegué a México me enamoré de este país, de las personas que de forma incondicional me brindaron su apoyo y quienes hasta el momento siguen aplaudiendo cada uno de mis logros”, comentó.
Y abundó que dicha carrera no brinda mucha estabilidad al artista, pero el aplauso de su público paga cualquier sacrificio.
“Siempre he sido una mujer libre, no te voy a negar que en ocasiones extraño a mis seres queridos, pero ver que después de años de esfuerzo mis sueños se empiezan a materializar me motivan a seguir en esto para ofrecerle al público un producto de calidad.

Me muestra que vale la pena el camino que hemos construido con tanto trabajo”, finalizó.
El dato
“ADN” es un disco que recoge los diferentes estilos de Ainhoa.

En cada una de las canciones la cantante comparte parte de sí misma al público. Es un disco compuesto en su totalidad por la vocalista bajo la producción de Pablo Navarro.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion