0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan por concluido tercer módulo de diplomado en mediación

Con la participación de más de 50 profesionistas provenientes de varios municipios del Estado, fue concluido el tercer módulo del diplomado en mediación realizado del 28 de marzo al 1 de abril
viernes, 1 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la participación de más de 50 profesionistas provenientes de varios municipios del Estado, fue concluido el tercer módulo del diplomado en mediación realizado del 28 de marzo al 1 de abril, en el auditorio del Centro de Estudios Universitarios Monterrey (CEUM), Campus Ciudad Victoria.


“Lo que se pretende es que el problema no crezca y no llegue a otras instancias, donde además de pérdida de tiempo, los protagonistas del conflicto se ahorrarían gastos”, dijo Carlos Tardan Ugarte, Director de Mediación dependiente de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos.


Comentó que el tema que se abordó en esta etapa fue Perpespectiva Sistemática de la Mediación Familiar. Una vez concluida esta tercera etapa del diplomado el participante contará con las habilidades y destrezas para solucionar un conflicto mediante la vía de la conciliación.


En el diplomado de mediación se encuentran participando servidores públicos de dependencias estatales, así como público en general interesado en este tema.

El cuarto modulo se estará llevando a cabo del día 4 al 8 de abril con el tema Herramientas del mediador conciliador en la práctica profesional, y así se da por concluido este diplomado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias