0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
TSC festejará 90 Aniversario

* Con evento comunitario el 16 de abril
miércoles, 30 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
BROWNSVILLE.– Texas Southmost College anunció que conmemorará 90 años de servicio a los residentes de los condados de Cameron y Willacy con un evento comunitario, que se llevará a cabo el sábado 16 de abril del 2016, de 4 a 9 p.m., en el Campus de TSC, ubicado en la 80 Fort Brown, en Brownsville.

El evento comunitario ofrecerá música en vivo, entretenimiento, comida, juegos y fuegos artificiales. El evento es gratis y abierto al público.

“Texas Southmost College está muy emocionado por celebrar su 90 aniversario. Organizando un evento para las comunidades que servimos es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por el apoyo que nos han brindado, y siguen brindando”, dijo la Dra. Lily F. Tercero, Presidenta de TSC.

“Tenemos mucho que festejar. El aniversario de TSC llega en momento en el que el colegio ha ligado una serie de logros recientemente, inclusive la acreditación separada y ser seleccionado como un Punto Brillante en la Educación por parte de la Iniciativa de la Casa Blanca”.

TSC también dio a conocer un logo especial para conmemorar el 90 Aniversario de la institución. El diseño del logo conmemorativo destaca los 90 años de servicio de TSC a la comunidad, y refleja la gran historia y tradición del colegio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion