0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asignó Sedena 80 soldados a Altamira

Los efectivos instalaron un destacamento en el sector Miramar y es para reforzar las actividades de Semana Santa, manifestó el alcalde, Armando López Flores
martes, 29 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA


Altamira, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) asignó 80 elementos al municipio de Altamira, para reforzar la vigilancia durante el período vacacional de Semana Santa, informó el alcalde Armando López Flores.
Reconoció que hasta la fecha la corporación federal no le ha informado si la instancia seguirá posterior a la temporada de descanso.
Dijo que los efectivos instalaron un destacamento en el sector Miramar, “llegó un destacamento y fueron enviados a la parte sur, a la delegación de Miramar y es para reforzar las actividades de Semana Santa, son como unos 80 elementos".
El Ayuntamiento, agregó, en está ocasión no facilitará un lugar donde pernoctar a la Sedena, debido a que el destacamento militar de Monte Alto ya no fue arrendado.
López Flores reiteró que hace un mes, otro grupo de militares fueron enviados al sector de la Pedrera, al ser una de las zonas con mayor incidencia delictiva, sobre todo en los fraccionamientos que hay en este populoso lugar.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias