Status  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piernas perfectas

Imagen Siguiente
Tips para tener piernas perfectas.
miércoles, 30 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para lucir unas piernas bonitas, además de la hidratación y la depilación, es muy importante que las tonifiquemos con ejercicios localizados que además nos permitirán mejorar nuestra salud general

Tips para tener piernas perfectas

Sé más cuidadosa

¿Eres de las que se golpea con todos los muebles o se cae por no estar prestando atención? ¿Tienes la piel muy blanca y en seguida se marca con un moratón? Empieza a cuidarlas un poco más cuando vayas caminando por tu casa, el trabajo o la calle.

No uses calzado que puedan hacer que te resbales, fíjate por donde caminas, no fijes la vista en los escaparates ni en lo que llevas en la mano. Así evitarás golpes, cortes, cicatrices, raspones, etc.

Depílate

No importa el método que eliges para eliminar el vello de tus piernas. Lo importante es que no estén crecidos lo suficiente como para que se noten, sobre todo si son oscuros.

Presta atención al tiempo que tarda el vello en crecer de nuevo y depílate. No hay nada más feo que recibir una caricia y tener vello en las piernas.

¡Que esto no te ocurra! Además, unas piernas depiladas son mucho más bonitas, sobre todo en verano, para que puedas llevar faldas o shorts sin problemas.

Maquilla las piernas

¡Pero con mucho cuidado! Existen maquillajes especiales que sirven para darle un tono más homogéneo a la piel. Puede ser en forma de spray, de crema o de loción.

Eso sí, presta atención a las cantidades, porque a veces tardan varios días en “despintarse”. No querrás quedar como una zanahoria o despareja en relación a las demás partes de tu cuerpo.

Esta idea se aconseja para una ocasión especial, no para usar todos los días.

Haz ejercicio

Si bien existen rutinas específicas para las piernas, estas se engloban en los siguientes movimientos: Saltar, correr, trotar, caminar, andar en bicicleta, nadar, escalar, levantar pesas, bailar, etc…

Toma sol

Enfócate en el bronceado de tu piel para que tus piernas siempre se vean saludables y no estén pálidas, pero ten cuidado de no exponerte demasiado a los rayos UV, que pueden provocar desde quemaduras a cáncer.

Trata de broncearte de manera homogénea, es decir, no dejes únicamente las piernas al sol y el resto del cuerpo a la sombra. Disfrutar de sol por un rato es una excelente forma de otorgarle al cuerpo vitamina D.

Exfolia las piernas

Existen esponjas especiales que te pueden ayudar mientras te duchas. De esta manera, eliminarás las células muertas de la piel, los vellos encarnados, mejorarás la circulación sanguínea, reducirás la celulitis y las estrías.

No te duches con agua demasiado caliente. Puedes usar exfoliantes naturales como puede ser el café o el azúcar blanco.

Humecta e hidrata

Cuando terminas de bañarte y antes de acostarte (siempre con la piel limpia), es bueno que coloques una crema humectante en las piernas. En las primeras aplicaciones verás como la crema es absorbida al instante por los poros.

Esto se debe a que estaban necesitados de hidratación. Además, esta práctica ayudará a tener las piernas más suaves, menos escamosas y lisas, perfectas para mostrar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion