0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a seis ligados a atentados en Bruselas

Las fuerzas especiales de intervención de Bélgica han detenido hoy a seis personas. EFE/Archivo
* En una operación antiterrorista llevada a cabo en el marco de la investigación en la capital belga
jueves, 24 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bruselas, 24 mar (EFE).- Las fuerzas especiales de intervención de Bélgica detuvieron hoy a seis personas en una operación antiterrorista llevada a cabo en Bruselas en el marco de la investigación sobre los atentados del 22-M en la capital belga, confirmó la Fiscalía federal.

"En el marco de la investigación abierta por la Fiscalía federal después de los atentados en el aeropuerto de Zaventem en Bruselas y en la estación de metro de Maelbeek, se efectuaron varios registros en Bruselas, Schaerbeek y Jette", señaló el Ministerio Público en un comunicado.

"Seis personas fueron detenidas", añadió la Fiscalía federal, que añadió que el viernes los jueces de instrucción decidirán si emiten una orden de arresto para estas personas.

De momento se desconoce la identidad de las personas detenidas, y la Fiscalía únicamente indicó que publicará mañana más información al respecto.

Según el portavoz de la Fiscalía, Eric Van Der Sypt, citado por el diario Le Soir, tres de las personas fueron detenidas "delante de nuestra puerta, del Ministerio Público, en pleno centro de Bruselas.

Otras dos personas fueron detenidas en Jette y la sexta en Bruselas.

Según testigos que presenciaron la operación en el distrito bruselense de Schaerbeek, se escuchó sobre las 20.45 GMT una fuerte detonación en medio del operativo, indicó Le Soir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion