Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrecia robo de autos; Prefieren camionetas y centros comerciales

Imagen Siguiente
Reportan hurto de vehículos en estacionamientos de Soriana, HEB, Smart y Mi Tienda
miércoles, 23 de marzo de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATOS DE ALGUNOS VEHICULOS ROBADOS EN SOLO 3 DIAS



  • - Camioneta Honda CRV 2014, color azul
  • - De un carro estacionado en HEB sustraen bolsa de dama con 4 visas a nombre de María Martínez Márquez, Jorge Alberto Vázquez Márquez, Emma Vázquez Martínez y Sabina Vázquez Martínez.
  • - De Soriana, Sucursal Juárez, robaron camioneta Blazer, modelo 98, color roja con placas XKB4571 mexicana. Como seña particular, trae una calcamonía de media cara de la Vírgen dentro de un rosario.
  • - En horas de la madrugada se robaron un Ford Focus 2009 regularizado de la Col. Rodríguez.
  • - Entre las 4 y 5 de la tarde se robaron una camioneta del estacionamiento de Mi Tienda, en la colonia Jarachina. El vehículo trae placas:ZYM9242 está regularizada y es una General Motors GMC Sierra
No. Serie 1GTEC19T2XZ 530332 color azul.
  • - De Smart San Fernando se robaron una camioneta Blayser color blanca, sin placas, y como característica un cuarto de la defensa delantera está quebrado.
  • - De Plaza Aeropuerto, se robaron una camioneta Murano modelo 2003, con placas nuevas de circulación 873-TRF4. Eran dos sujetos de tes blanca tatuajes en los brazos. Uno obeso y otro de complexión delgada.
  • - De una planta maquiladora en el Parque Industrial del Norte se robaron una camioneta Astro, color blanco, americana.
  • Hoy en el trancurso del día se robaron una astro blanca .


La Prensa/Reporte.-



Las bandas delictivas dedicadas al robo de vehículos paracen haber intensificado "su trabajo" en Reynosa en perjuicio de resdidentes de esta localidad, pero también afectando a turistas y visitantes.
En los últimos dos días se tuvo conocimiento del robo de unidades motrices que fueron sustraídas tanto en la vía pública como en estacionamientos de centros comerciales.
Hace pocos días, la Policía Ministerial de Investigaciones puso en marcha un operativo a prevenir y compatir los delitos, entre ellos el robo de automóviles, y en tan solo una semana se logró la recuperación de 18 unidades de un total de 23 denuncias.
Pese a este esfuerzo se sigue padeciendo una racha delictiva y prueba de éllo son los datos y fotografías aportados por los propios afectados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias