0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Saraperos se llevan el primer triunfo de la serie final

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Fue un partido bastante accidentado, pero finalmente Los Saraperos se impusieron a Las Aguilas por marcador de 20 carreras contra 10.
Derrotaron a Las Aguilas 20 carreras contra 10
martes, 22 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo inició la serie final de la Liga Municipal de Beisbol amateur, sin sorpresa alguna, ya que Los Saraperos superaron a sus rivales las Aguilas de Ciudad Mier por 20 carreras contra 10 en el campo México.

Los ganadores, fueron los aficionados, quienes acudieron al citado parque para impulsar a su equipo, viniendo incluso una porra de Ciudad Mier, quienes en todo momento trataban de dar ánimo a su escuadra con la esperanza de verlos triunfar.

Cabe hacer mención que es la primera vez que el equipo de Las Aguilas está en una final, es por ello el ánimo de sus aficionados, quienes ya acariciaban este triunfo, pero finalmente cayeron en el primer partido ante sus rivales Los Saraperos de Miguel Alemán, quienes son los actuales campeones y favoritos para llevarse la serie.

El pitcher ganador lo fue Osvaldo Alvarez mientras que la derrota fue para Luciano Medina, encuentro que en todo momento se inclinó a favor de Los Saraperos, quienes sólo sobrellevaron a sus rivales de Ciudad Mier.

Este encuentro entre Los Saraperos y Las Aguilas fue bastante accidentado ya que en varias ocasiones el conteo del amapayer no concordaban con el parecer de los aficionados, quienes gran parte del partido estudieron protestando.

Asimismo se informó que esta próxima semana no se celebrará el segundo partido por ser el Domingo de Pascua, pero en 15 días el encuentro cambia de escenario y ahora el partido se concentra a Ciudad Mier a la casa de Las Aguilas, quienes seguramente venderán cara su derrota, ya que de ser así perderán toda oportunidad y Los Saraperos se coronarán triunfadores y campeones por segunda vez consecutiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion