0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnas desisten de acudir a la capital del Estado

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las alumnas de la escuela primaria Justo Sierra, desistieron de acudir a una competencia de Rondas Infantiles a la capital del Estado.
A pesar de haber obtenido el derecho de participar en el Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda a nivel estatal
martes, 22 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Tras haber obtenido un tercer lugar en la etapa regional del XIII Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda llevada a cabo en Reynosa, madres de familia y alumnas, al igual que personal docente de la escuela "Justo Sierra" decidieron cancelar su viaje para participar en la etapa final que estaba programada realizarse el pasado 14 de marzo en Cd.

Victoria.

Por segundo año consecutivo, las alumnas de esta institución educativa "Justo Sierra" resultaron ganadoras a nivel municipal y luego participaron en la etapa regional, donde sacaron un tercer lugar; sin embargo, por motivos de la inseguridad que prevalece en las carreteras y en la capital del Estado, el pasado fin de semana optaron por cancelar su viaje y también su participación en la gran final estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda a realizarse ayer en Cd.

Victoria, pues los maestros, directivos y madres de familia consideraron que la integridad física de las pequeñas, no puede, ni debe ponerse en riesgo por ninguna competencia.

Por último, las niñas ganadoras podrían participar en próximas festividades a realizarse en esta localidad, como sería el tradicional Día de las Madres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion