0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa el Dr. Osvaldo Sáenz a la dirigencia del PAN de Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Dr. Osvaldo Sáenz Cantú regresa a la dirigencia del PAN, luego de que solicitara licencia desde el pasado 9 de septiembre para participar en el proceso interno de designación de su partido.
Sostuvo varias reuniones con la precandidata a la Presidencia Municipal, Rosa Isela Corro Acosta, para ver asuntos relacionados con la planilla y contemplar la fecha del registro ante el IETAM.
sábado, 19 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

En un comunicado de prensa el Comité Directivo Municipal del PAN de Miguel Alemán, Tamaulipas, informó que en sesión ordinaria número 39, en pasados días, se aprobó la reinstalación del puesto de Presidente del CDM del PAN al Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, al que había pedido licencia el 9 de septiembre para poder participar en el proceso interno de designación de su partido a la candidatura a la Presidencia Municipal.
En una entrevista, el médico agradeció al Ing. Carlos Cayetano Sáenz García, el haber estado al frente de dicho comité por varios meses.
Señaló que de inmediato se puso a las órdenes de Luis Rene Cantú Galván quien es el Coordinador Regional de la Campaña del Precandidato a Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien probablemente la próxima semana estará realizando su registro ante el INE.


Sostuvo además varias reuniones con la precandidata a la Presidencia Municipal, Rosa Isela Corro Acosta, para ver asuntos relacionados con la planilla y contemplar la fecha del registro ante el IETAM.
Además comentó, que el día de ayer tuvo una charla con el Delegado Especial del CDE del PAN del Distrito el Lic. José Alberto López Fonseca, para ultimar detalles de las campañas, adelantó, que se tendrá el apoyo en las próximas elecciones de líderes y operadores políticos de otros Estados que vienen a reforzar y aportar su experiencia.
Informó además, que el sábado 19 de marzo se realizará un curso de liderazgo político en un salón privado de un conocido restaurante para militantes y simpatizantes del PAN de Miguel Alemán.
Y para finalizar dijo: “regresamos a la dirigencia con muchas ganas y bien recargados y vamos a demostrar que refrendaremos en nuestro municipio el triunfo nuevamente ya que el cambio no se va.... el cambio se queda” y señaló: “a nivel estatal y en el distrito el cambio y la alternancia está ya la vuelta de la esquina”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias