0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausuran actividades para celebrar el Mes de la Educación Especial

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este viernes se llevó a cabo la clausura de actividades para celebrar el Mes de la Educación Especial.
Con un magno desfile de los CAMs de la región ribereña
sábado, 19 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Con la participación de alumnos, maestros y madres de familia de los Centros de Atención Múltiple de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y el anfitrión Díaz Ordaz, se llevó a cabo este viernes la clausura de las actividades realizadas para celebrar el Mes de la Educación Especial.
Presidieron el evento la supervisora de la Zona 02 de Educación Especial, Martha Elena Zapata Bautista, el Director del CAM “Domingo Sáenz Mancilla” Roel Cantú Rocha, autoridades educativas.
El evento en el que participaron también integrantes de las USAER, dio inicio con un desfile desde el CAM ubicado en la colonia San Miguel Nuevo, recorriendo los contingentes la Avenida Hidalgo hasta llegar a la Casa de Cultura donde se desarrolló el colorido festival artístico cultural.
En su mensaje la supervisora Martha Elena Zapata Bautista, destacó la importancia de la inclusión de los alumnos de los CAMS en la sociedad, y agradeció también todo el apoyo que le brindaron los alcaldes de la región ribereña en todos los eventos realizados.
Por último y para clausurar las actividdes se tuvo este magno desfile en el cual participaran los alumnos, maestros y madres de familia de los CAMs de toda la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion