Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CFE repara falla en subestación de Villahermosa

Luego de más de siete horas de haber dejado sin el servicio de energía eléctrica a 48 mil 208 habitantes de la Ciudad de Villahermosa
sábado, 19 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

VILLAHERMOSA, Tab., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Luego de más de siete horas de haber dejado sin el servicio de energía eléctrica a 48 mil 208 habitantes de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, debido a un incendio en una de sus instalaciones, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que el fallo en la subestación Villahermosa II, que ocasionó un incendio en un dispositivo eléctrico ya fue reparado.


Los hechos ocurrieron a las 00:40 horas de este sábado, por lo que la CFE dejo decidió a las 01:08 horas desenergizar la Subestación Villa II para controlar el incendio.


En un comunicado, la empresa explicó que “a las 01:40 horas, la situación fue controlada y siendo las 02:15 horas, ya se tenía restablecido el suministro a 37 mil 513 clientes, de los 48 mil 208 clientes afectados”.


Dijo que el personal técnico continuará laborando hasta normalizar en su totalidad el suministro eléctrico y señaló que la Zona de Distribución Villahermosa ofrece una disculpa a quienes se vieron afectados en la continuidad del suministro en sus domicilios, negocios o empresas.


“Finalmente la Zona de Distribución Villahermosa informa que esta interrupción afectó momentáneamente al 16 % de los usuarios de la ciudad de Villahermosa”, detalló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias