0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a mujer por robo de menores en Tula

Una ama de casa fue capturada por agentes de la Policía Ministerial de Tula por robo de menores Fotografía Heriberto Gámez
Una ama de casa fue capturada por agentes de la Policía Ministerial de Tula bajo el mando del comandante Daniel Trejo Carranza, por el delito de sustracción de menores
viernes, 18 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una ama de casa fue capturada por agentes de la Policía Ministerial de Tula bajo el mando del comandante Daniel Trejo Carranza, por el delito de sustracción de menores.
La arrestada lleva por nombre María de la Luz de 28 años de edad con domicilio en el ejido San Juan.

Su captura fue llevada por los agentes cuando iba caminando sobre la calle Degollado, entre Abasolo y Lerdo de Tejada de la zona centro.

Los agentes le mostraron a la mujer la orden de aprehensión girada por el juez mixto, según consta en el expediente 12/2016 con fecha 14 de este mes.

Según se dio a conocer María de la Luz fue demandada por su esposo Francisco Leija en representación de su hijo menor José Francisco.

El jornalero denunció a su esposa por el delito de sustracción de menores, por lo que el juez al encontrar elementos suficientes en contra de María giró la orden de aprehensión.

La situación legal de Reyes Herrera será resuelta en las próximas horas, una vez que rinda su declaración por el juez mixto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias