+11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo patronato en Preparatoria Escandón

EL NUEVO Patronato de la preparatoria José de Escandón.
En Asamblea General Ordinaria que se caracterizó por la participación y tranquilidad de los padres de familia, fue electa la nueva dirigencia del Patronato de la preparatoria federal por cooperación
viernes, 18 de marzo de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En Asamblea General Ordinaria que se caracterizó por la participación y tranquilidad de los padres de familia, fue electa la nueva dirigencia del Patronato de la preparatoria federal por cooperación, José de Escandón.

Los nuevos integrantes de la mesa directiva, electos en la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo este viernes, son:

Presidenta: Violeta Calvo.

Tesorero: José Luis De León.

Secretaria: Nora Hilda González.

Vocales: Miriam Martínez, Maribel Fonseca y Mary Alemán.

Comité de Vigilancia: Eugenio Vernés.

Juan Alberto Gómez Castillo, Director de la institución, comunicó que el papel del Patronato es administrar los recursos económicos y financieros.

“Gestionar, buscar recursos, buscar ingresos y determinar los gastos, las cuestiones que se tienen que hacer: nóminas, pagos, proveedores, en fin”,-dijo el directivo.

Por su parte, la señora Violeta Calvo, Presidenta de la asociación civil, comunicó que trabajarán de manera conjunta con los padres “basados en la honestidad para sacar a la escuela adelante y sobre todo, a los alumnos de esta escuela”.

Subrayó que seguirá adelante la auditoría programada, pero no dio a conocer una fecha concreta, hasta llegar a un acuerdo al interior del Patronato.

También se someterá a consideración la autorización de un subdirector, como lo había planeado la anterior mesa directiva.

Como se recuerda, la anterior mesa directiva encabezada por Juan Carlos Casas fue desconocida por los padres de familia, en una asamblea previa.

La situación se originó luego de que presionara para que el director renunciara al cargo, sin embargo, éste denunció acoso, amenazas, intento de intimidación y falsificación de firmas, en un proceso penal que aún está vigente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias