Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Besos de colores

Los colores ofrecen apuntes de la personalidad. Si una mujer elige una barra rosa, resulta ser dulce y pasional. Foto: EFE ARCHIVO
Los pigmentos rojos abanderan los tonos labiales, pero la mujer no suele vivir con un solo color...
jueves, 17 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) Los pigmentos rojos abanderan los tonos labiales, pero la mujer no suele vivir con un solo color. El fresa, el violeta, el coral, y el marrón también se suman a la corriente de besos de colores.

También se llevan diferentes tonos en el mismo labio, de tal manera que se puede pintar la parte superior del labio en un tono y en el inferior en otro, si se desea llamar la atención, puedes hacerlo con colores que contrasten: por ejemplo, naranja y rojo.

Se debe tener en cuenta que maquillar un labio más oscuro que otro provoca que a simple vista uno sea más grueso que otro, efecto que no favorece a todas.

Los colores ofrecen apuntes de la personalidad. Si una mujer elige una barra rosa, resulta ser dulce y pasional, mientras que, si escoge una roja, expresa más pasión y carácter.

El tono de labios que se escoge por la mañana es sinónimo de alegría, pasión, misterio e incluso cansancio o estrés. La gama cromática de esta temporada contiene una carga extra de pigmentos de colores, lo que les convierte en labiales enérgicos y extrovertidos.

Se llevan los labios rojos, pero no pesados ni mate. Y el rostro ha captado la luz de manera muy natural. Las nuevas tecnologías hacen que se pueda tener una tez perfecta, con todas las imperfecciones camufladas, y que al mismo tiempo se pueda ver la piel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias