0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agentes rescataron a hombre tras volcadura

Los agentes se dirigían a su base cuando fueron testigos de la volcadura en el que un hombre fue expulsado del vehículo.
miércoles, 16 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

VALLE DE TEXAS.-

Los agentes de la Patrulla Fronteriza brindaron los primeros auxilios a los pasajeros de un Jeep Liberty que estuvo involucrado en un accidente de volcadura cerca Ramseyer Road y La autopista 281 Norte este lunes.
Los agentes se dirigían a su base cuando fueron testigos de la volcadura en el que un hombre fue expulsado del vehículo.

Los agentes de inmediato llamaron a una ambulancia y brindaron los primeros auxilios al hombre que no estaba respirando en el momento. Con la ayuda de un bombero fuera de servicio, los agentes abrieron las vías respiratorias de la víctima y también aplicaron presión a una herida en la cabeza.
Agentes de la Patrulla Fronteriza están bien entrenados en técnicas de salvamento y son a menudo los primeros en responder a la escena de un accidente debido a las zonas remotas en las que trabajan.

También es común que un agente ayude a salvar vidas uniendo esfuerzos con otra agencia para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestras comunidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion