Reynosa  /  Sociedad
+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Componen tema musical a Reynosa

Joselo Sáenz Walle, abogado de profesión, cantante y compositor por vocación, es quien compuso un tema inspirado en la tierra que lo vio nacer: Reynosa, Tamaulipas
lunes, 7 de marzo de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joselo Sáenz Walle, abogado de profesión, cantante y compositor por vocación, es quien compuso un tema inspirado en la tierra que lo vio nacer: Reynosa, Tamaulipas.

A unos días de cumplir un aniversario más de la fundación de este municipio fronterizo, ya cuenta con una canción más que habla de sus costumbres y tradiciones.

En tiempo de elecciones, y con un ambiente afectado seriamente, ya que la ciudad pasa por momentos difíciles en tema de seguridad, sin embargo, para Joselo Sáenz Walle es más importante destacar las cosas positiva que este municipio fronterizo otorga día a día, a quienes aquí radican.

"Mira, yo soy abogado, pero siempre me ha gustado tocar guitarra, pero nunca me había atrevido a compartirla, desde los 17, 18 años compongo algunas cancioncitas, ahora como que me nació mucho una canción para mi ciudad, una canción que diera un poquito de optimismo y de entusiasmo a todos mis amigos y a toda la gente que pudiera escucharla, con esa alegría que nos caracteriza a la gente del norte, de ser positivos y de creer que las cosas pueden mejorar", comentó Joselo Sáenz Walle.

El tema denominado "Va por Reynosa", género grupero y a pocas horas de estar en las redes sociales ha tenido gran aceptación, en él se refleja las costumbres y tradiciones de las personas originarias del norte del país, y también algunos de los lugares emblemáticos de este municipio fronterizo.

Optimista y luchador, Joselo Saenz Walle comentó que en la medida en que las personas cambien su manera de pensar, es en la medida en que las cosas a su alrededor también van a dar un giro positivo, es por eso que en conjunto con un grupo de amigos es que se están programando para hacer cosas positivas que dejen un mensaje a la sociedad y un ejemplo a los jóvenes.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias