0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amenazan a mujer para quitarle su auto

La afectada acudió a la PGJE a poner la denuncia.
En el momento que se disponía a estacionar su carro, un sujeto se le acercó y le sacó una pistola diciéndole que se bajara de la unidad o la mataba
miércoles, 2 de marzo de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Ante la Agencia Segunda del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos, acudió una mujer para poner denuncia por el delito de robo con violencia de su unidad, solicitando a las autoridades investiguen para que pueda recuperar su vehículo.
La afectada responde al nombre de Sanjuanita Crescencio Ortiz Valdez, de 29 años, con domicilio en la colonia El Maestro, agregando que su auto es un Chevrolet Sonic de modelo reciente.
Señaló ante el oficial secretario que le tomó la denuncia, que ella iba a una empresa bancaria para realizar unos trámites en el boulevard Morelos de la colonia Ampliación Simón Rodriguez.
Agregó que en el momento que se disponía a estacionar su carro, un sujeto se le acercó y le sacó una pistola diciéndole que se bajara de la unidad o la mataba, por lo que ante el temor de ser víctima de un disparo se bajó y el delincuente abordó su unidad y se la llevó con rumbo desconocido.
La afectada dijo que corrió al banco para pedir ayuda, fue apoyada pero nada pudieron hacer, ya que el hampón huyó con la unidad, por lo que acudió a esa fiscalía para que las autoridades ministeriales investiguen el robo, ya que en ese lugar cuentan con cámaras de seguridad y bien pueden ubicar al ladrón o al menos saber cómo es el delincuente, dijo la afectada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion