0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallecen dos hombres y dos niñas en avionazo

Aspecto de la avioneta accidentada. Foto internet
* La tragedia ocurrió durante un vuelo de entrenamiento, las víctimas fueron identificadas como el instructor, el dueño del avión y las dos hijas de su novia
lunes, 29 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dallas.- Una tragedia aérea ocurrió este fin de semana en los alrededores del aeropuerto de la comunidad de Navasota, ubicada en el noreste de Texas.

El saldo, dos hombres y nos niñas perdieron la vida al estrellarse el avión monomotor en que viajaba.

Las víctimas del fatal accidente fueron indentificadas como Russell Reina, instructor de vuelo de 67 años de edad; Amjad Sultan, de 53 años y propietario del avión; así como Erika Ayala Argueta, de siete años, y su hermana mayor, Jessika Delmira, de 11.

El piloto e instructor estaba entrenando al señor Amjad Sultan, quien pretendía obtener su licencia de piloto y llevaba como invitadas a los dos menores, hijas de su novia.

La avioneta despegó del aeropuerto David Wayne Hooks Memorial la mañana del domingo. Los restos de la aeronave fueron descubiertos por otro piloto y su alumno, horas después.

Elementos de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) realizan las investigaciones del accidente, se desconoce quien llevaba los controles de la aeronave Cirrus SR-20 en el momento de la tragedia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion