Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Pepe Elías sacó buenas obras del morral grande” afirman en Balcones de Alcalá

Imagen Siguiente
EN BALCONES LA HISTORIA ES OTRA. Con pavimentaciones de concreto y gratis entregadas por el alcalde Pepe Elías Leal, la historia en Balcones de Alcalá es otra, y las familias lo agradecen.
Con apoyos del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú. Adiós a las viejas historias de hacer obras y luego cobrarlas.
lunes, 22 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La nueva y mejorada imagen del ordenamiento urbano en Balcones de Alcalá refleja, además de una elevada plusvalía del fraccionamiento, salud y calidad de vida para los alumnos y habitantes del sector, de ahí que las familias reconozcan la importancia de trabajar en unidad, como lo hacen los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Egidio Torre Cantú, del Alcalde Pepe Elías Leal y de los ciudadanos, que gracias a esta cohesión lograron que en este sector de Reynosa se invirtieran alrededor de 50 millones de pesos en infraestructura urbana.

En este sentido, habitantes de Balcones de Alcalá como la señora Cristina Alejandra Murillo, expresó su sentir al mencionar que con pavimentaciones de concreto y gratis, como las avenidas Parque de Alcalá y Del Bosque que confluyen en esquina en la secundaria general número 13, “Nuestra vida cambia favorablemente, los alumnos de la secundaria y las familias ya no caminamos por calles destruidas por los camiones y las lluvias, ahora tenemos calles de concreto, que nos van a durar muchos años y sobre todo que no nos van a costar nada, el alcalde Pepe Elías Leal sacó buenas obras del morral grande”.

En este mismo sentido, la señora Guadalupe García, residente en la calle Abedul, externó su alegría al manifestar que: “Estoy muy contenta con las pavimentaciones porque antes veía como los pequeños batallaban para cruzar todos llenos de lodo, ahora van sin problemas y eso hay que agradecerlo al gobernador, al alcalde y al cabildo porque se invirtió mucho en Balcones y en la ciudad es evidente que hay muchísimas mejoras”; la señora Imelda Lara no pudo contener su alegría por las tan esperadas pavimentaciones: “Me gustó mucho mucho la calle, porque antes no podíamos pasar ni con botas, estaba el lodazal bien feo, en cambio ahora ¡que cambiazo! Y no tenemos palabras para decirle gracias a nuestro Pepe Elías”.

Como se recordara, en un día de trabajo, los habitantes y Pepe Elías Leal inauguraron cinco pavimentaciones, supervisaron una pavimentación y un parque de barrio, solo las obras de accesos la inversión fue de 12 millones de pesos.

En Balcones de Alcalá se construyeron y reconstruyeron ocho vialidades, sobre-carpeteo en el boulevard Balcones de Alcalá, rehabilitación de dos plazas públicas y se anunciaron tres obras más de vialidades para una superficie superior a los 11 mil metros cuadrados.

 

Comentarios

  • no te agas pendejo pepe bahces
    por bolero, 22/02/2016 16:56
    DesaprueboApruebo
    +0

    U CRES QSUE CON ESA PICHE OBRA LA HISISTE NO REYNOSA ESTA TODA DESTRUIDA......Y TU MUY FELI.......TU OBRAS AN SIDO.. LO MAS CORRIENTE Y FRAUDULENTAS A LA PLAZA LA HISITE UN DESIERTO Y LA CALLE HIDALGO UN FRAUDE,,,TODOS SUS MATERIALES DE CAALIDAD DUDOSA

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias