0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve UPRR su oferta educativa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Universidad Politécnica de la Región Ribereña recibió en sus instalaciones a estudiantes de preparatoria quienes están interesados en ingresar a esta casa de estudios.
Alumnos del CBTis 220 de Cd. Gustavo Díaz Ordaz, visitaron las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, para conocer la institución y los beneficios que les ofrece.
sábado, 20 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos del CBTis 220 de Cd. Gustavo Díaz Ordaz, visitaron las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, para conocer la institución y los beneficios que les ofrece.
El Ing. Román Kanil González Guerra, les dio la más cordial bienvenida y les habló sobre algunas de las ventajas de formar parte de la Universidad, los programas educativos y las carreras de: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

También mencionó los planes y programas de estudio con el Modelo Basado en Competencias, duración de la carrera de 3 años, 4 meses, programa de Estancias y Estadías, Inglés durante todos los cuatrimestres, asesorías y tutorías, titulación automática al concluir la carrera y sobre las becas de Manutención, Transporte y el Programa Cazador de Talento, así como de las actividades culturales y deportivas que se realizan.
Posteriormente fueron guiados por las instalaciones, se llevaron a cabo distintas prácticas en los laboratorios y recorrieron las canchas.
La Universidad Politécnica de la Región Ribereña tiene el firme interés que los jóvenes que están a punto de egresar de bachillerato consideren formar parte de la UPRR ya que es una excelente opción para su formación profesional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias