0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres alumnos estarán en la Tercera Olimpiada "Jugando a las Matemáticas"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jennifer Ruby Treviño Reséndez de 4to. grado de la escuela primaria Apolonio Falcón y Gro., de Camargo, es una de las alumnas que estará compitiendo a nivel regional.
Jennifer Ruby Treviño Reséndez, José Alfredo Escalón Benavides, Jorge Ortiz Chávez estarán compitiendo a nivel regional
sábado, 20 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de tres alumnos resultaron triunfadores en el concurso de la Tercera Olimpiada "Jugando a las Matemáticas" en las categorías, 4to.

5to. y 6to. grado, luego de haber competido a nivel Sector en la escuela primaria Ignacio Ramírez.
Fue este viernes por la mañana cuando se dieron cita los representantes de las escuelas pertenecientes a las diferentes zonas escolares para poder seleccionar a los alumnos que habrán de representar en la etapa a nivel regional y que la sede está pendiente por ser designada, pero que pudiera ser Reynosa, Matamoros o Nuevo Laredo.
Los alumnos que resultaran triunfadores en este concurso estatal lo fueron en la categoría de 4to.

grado Jennifer Ruby Treviño Reséndez de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero de Camargo, Tam., perteneciente a la Zona 79.
En categoría de 5to.

grado el triunfador lo fue José Alfredo Escalón Benavides de la escuela primaria 5 de Mayo de la Zona Escolar No, 124 de Escuelas Rurales.
En la categoría de sexto grado el triunfador resultó ser Jorge Ortiz Chávez de la escuela primaria Leona Vicario de Díaz Ordaz, de la Zona Escolar 143.
En este importante evento estuvo presente el Jefe del Sector 2 de Escuelas Primarias, Cornelio Garza, los directores y maestros asesores de los alumnos participantes.
Los tres alumnos triunfadores de este concurso de la Tercera Olimpiada "Jugando a las Matemáticas" fueron felicitados por sus maestros y a la vez que los animaron a continuar poniendo muy en alto el nombre de la escuela así como el de Miguel Alemán cuando estén participando a nivel regional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion