0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo alumno ganador de "Jugando con las Matemáticas"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la escuela primaria 5 de Mayo, informó que el alumno José Alfredo González Benavides, logró obtener un primer lugar en esta Tercera Olimpiada Estatal Jugando con las Matemáticas.
José Alfredo González Benavides de 5to. grado de la escuela primaria 5 de Mayo
sábado, 20 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumno de 5to. grado de la escuela primaria 5 de Mayo, obtuvo el primer lugar en la Tercera Olimpiada Estatal Jugando con las Matemáticas a nivel sector, obteniendo el derecho de poder estar participando en el regional.

Lo anterior fue informado por el director de la escuela primaria 5 de Mayo, quien mencionó que fue este viernes 19 de febrero cuando se realizó este concurso a nivel sector en la escuela primaria Ignacio Ramírez.

En este lugar se dieron cita los alumnos representantes de las 8 zonas escolares de la región ribereña que comprende de Díaz Ordaz a Nueva Ciudad Guerrero, con alumnos ganadores a nivel zona de 3ero.

4t. y 5t. grado.

Menciona Hipólito Benavides que este plantel educativo sólo participó con un alumno de 5to. grado, siendo este José Alfredo González Benavides, quien logró llevarse un honroso primer lugar.

Mencionó que este mismo alumno el año pasado llegó hasta la etapa regional la cual se celebró en la ciudad de Reynosa en donde fue eliminado.

En lo que se refiere a otros triunfadores, sólo manifestó que uno de los alumnos de 6to. grado fue del municipio de Díaz Ordaz, mientras el cuarto lo fue para un alumno del municipio de Camargo.

Al contar con mayor experiencia se tiene confianza en que este alumno logre llegar hasta la etapa estatal, terminó diciendo el director de la escuela primaria 5 de Mayo, Hipólito Benavides.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion