0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan equipo y mobiliario a Escuelas de Tiempo Completo

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García encabezó la entrega de equipo y mobiliario a las Escuelas de Tiempo Completo.
El alcalde Blas López García estuvo presente en este evento.
sábado, 20 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Al encabezar este viernes la entrega de equipo del programa Escuelas de Tiempo Completo el alcalde ratificó ante alumnos, maestros y padres de familia su compromiso de seguir trabajando como hasta ahora en coordinación del gobierno federal y del Estado en la construcción del Camargo fuerte en educación que todos quieren.

Lo dije al inicio de mi gobierno y hoy ante ustedes lo vuelvo a repetir, estoy convencido que si apoyamos en el equipamiento e infraestructura escolar los maestros le dedicarán más tiempo a la formación de nuestros niños y jóvenes, porque no se van a distraer organizando rifas o kermeses para recaudar fondos para llevar a cabo mejoras en el plantel.

También añadió el jefe del ejecutivo local que lo ha dicho y que lo vuelve a reiterar que en Camargo tienen a los mejores maestros de todo Tamaulipas, son hombres y mujeres comprometidos en la formación de quienes hoy representan el futuro de Camargo, de Tamaulipas y de México, nuestros niños y nuestros jóvenes.

Gracias por permitirme trabajar con ustedes.

Cabe destacar que asistieron como invitados de honor el Ing. Ernesto Castañeda Bernal quien es Enlace Territorial y representante personal del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Dr. Flavio Alberto Vega Barrera, Jefe del Centro Regional de Educación, así como representantes de las Asociaciones de Padres y Madres de Familia entre otras personalidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias