0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Matan” a Alejandro Camacho en redes sociales

La supuesta muerte del actor Alejandro Camacho se hizo viral en las últimas horas de ayer jueves; el rumor se inició a través de una cuenta de Twitter falsamente atribuida a la actriz Rebecca Jones
viernes, 19 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- La supuesta muerte del actor Alejandro Camacho se hizo viral en las últimas horas de ayer jueves; el rumor se inició a través de una cuenta de Twitter falsamente atribuida a la actriz Rebecca Jones, quien fuera pareja de Camacho.


“Buen viaje, que Dios te reciba con los brazos abiertos.. No lo puedo creer!”, decía el mensaje de la cuenta falsa @jonesrebecaOfi, el cual iba acompañado de una foto de Rebecca y Alejandro.


Lo que provocó que varios colegas lo despidieran, sin embargo, la mañana de este viernes, Camacho publicó en su cuenta de Twiiter el mensaje: “Estoy completamente sano, lo único bueno de todo esto es darme cuenta que tengo muchos amigos”.


“Lo que pasa es que hay mucha gente que no tiene nada que hacer y que la única manera que tiene de existir es escudándose en el anonimato, utilizando el nombre de mi ex mujer, a la cual adoro mucho, a Rebecca Jones, la mamá de mi maravilloso hijo Max, que no he podido comunicarme con él, para decirle que si lo lee, no se vaya a ‘friquear’”, añadió el actor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias