0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Landis Queen´s ante Ahijadas de Beto González

Imagen Siguiente
Disputan Campeonato
jueves, 18 de febrero de 2016
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este sábado se realiza la jornada 31 del Torneo Sabatino denominado 'Leticia Adame Cedillo' con interesantes partidos que llaman la atención al aficionado más exigente que le gusta el softbol femenil de Reynosa.

Parque Olimpo Salinas

Este gran escenario de la Unidad Deportiva Solidaridad roló cinco encuentros, la Gran Final de la Categoría 'A' la disputarán dos de los mejores equipos del torneo que cerraron fuertemente los play offs para llegar a disputar este banderín de Campeones, las Ahijadas de Beto González ante Landis Queen´s en serie a ganar dos de tres encuentros, ambas mandarán a sus mejores jugadoras al terreno de juego a las 15:00 y 17:00 horas.

Será un gran partido en el que no se permitirán los errores y donde el pitcheo y bateo determinarán quien se corona, suerte para ambas y que gane la mejor.

Previamente a las 13:00 horas, las de Transportes Viloba enfrentarán a las de Texas por el tercer lugar, ambas novenas tienen con qué triunfar y el que saldrá ganando será el público que podrá ver un buen encuentro.

Se canta el playbol a las 11 de la mañana con el partido entre Deportivo Marroquín que será home team ante Cachorras de Llantera Oasis, cierran el telón en este parque Las Bravas ante Guerreras a las 19:00 Hrs.

Parque Ramiro Saracho

Tres encuentros se rolaron en este parque de la colonia México, abriendo las acciones a las 11 de la mañana entre las Nietas de Chato Vázquez '2' ante las Princess de Royal Pizza en la Categoría 'C'.

Enseguida Deportivo RS que está descociendo en serio la pelota buscará derrotar a las impredecibles Nietas de Chato Vázquez 1.

Cierran la actividad las Marlyn´s de Titsa ante Amigas de E. Galicia a las 15:00 horas.

Campo Rigoberto Garza Faz

Dos encuentros se rolaron en este nuevo campo de la Unidad Deportiva Solidaridad a partir de las 14:00 Hrs., Las Coronelas ante Lucky Charm de Aureni López a las 14:00 Hrs., y cierran con el duelo entre Domadoras y Bambinas en donde habrá batazos de todos calibres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion