Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estoy orgulloso de mi familia obrera: Reynaldo

Imagen Siguiente
Reynaldo celebra en unidad su cumpleaños.
* Secretario general de la FTR convive con motivo de su cumpleaños junto a su familia, esposa, hermanos, amigos y quienes forman parte del sector obrero en Reynosa
martes, 16 de febrero de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa-Confederación de Trabajadores de México (FTR-CTM) Reynaldo Garza Elizondo expreso su orgullo de formar parte de la gran familia obrera y tener la oportunidad de coordinar los esfuerzos de los sindicatos que adhieren a los trabajadores.
Lo anterior al convivir con motivo de su cumpleaños junto a su familia, esposa Ercilia Balderas de Garza, sus hermanos, amigos y quienes forman parte del sector obrero en Reynosa que se ha consolidado a partir del trabajo unido.
Durante un encuentro amistoso, el dirigente del sector obrero en Reynosa se declaró orgulloso de formar parte de la familia cetemista y liderar los esfuerzos que han sido siempre inspirados en la búsqueda de mejores beneficios para los trabajadores y sus familias.
“De mis padres aprendí la virtud de la gratitud de agradecer cada momento y oportunidad y hoy vemos como con el apoyo de todos ustedes nos hemos consolidado con unidad, por eso agradezco el respaldo y el que se me permita estar aquí en este momento al lado de mis amigos, hermanos y tanta gente que es parte del sector”, dijo.
Asistieron el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal.

Ernesto Robinson Terán, Everardo Villarreal Salinas, así como legisladores secretarios generales, delegados y miembros que integran el comité ejecutivo de la FTR-CTM.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias