0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lety y Lizy llevan muebles, ropa y despensas a familia que perdió su casa en un accidente

Imagen Siguiente
Gobierno de Matamoros y Sistema DIF cambian las vida de más familias
sábado, 13 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Transformar la vida de las familias, de las niñas y niños es por lo que todos los días trabajan la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar y la Presidenta del DIF, Lizy Salazar, para quienes es imprescindible siempre procurar el bienestar de todas las personas que viven en situación de vulnerabilidad así como de quienes atraviesan por momentos difíciles.


Es por ésto que, cada vez son más las familias, las mujeres y los niños que tienen una ayuda incondicional que les representa un apoyo firme que les dá las fuerzas necesarias para seguir adelante, como es el caso de Silvia Del Carmen Sánchez Hernández, quien es mamá de cinco niños, quienes radican en el ejido Ampliación La Tijerita, y a quienes en un accidente perdieron en un incendio su casa y todas sus pertenencias.


Con gran emoción y alegría, la señora y sus hijos recibieron a Lety y Lizy, quienes llegaron con un camión cargado de muebles, despensas, ropa, calzado y enseres domésticos para ella y sus niños, lo que les ayudará a empezar con todo lo elemental para tener el bienestar que necesitan mientras construyen una casa.


La alcaldesa, Lety Salazar y la Presidenta del DIF, Lizy Salazar, les dijeron a la señora que contarán con su ayuda para construír una vivienda, y le reiteraron que tendrán siempre el apoyo necesario para salir adelante.


“Esto es algo que no sé como expresarles mi emoción y agradecimiento, por esto que hacen por mí y mis hijos, estoy muy emocionada por todo lo que hacen por mi familia, gracias Lety, gracias Lizy por todo ésto que hacen por nosotros y por todo lo que nos dan”, dijo Salvia del Carmen mientras observaba todos los muebles que bajaba el personal del Gobierno de Matamoros y del Sistema DIF.


Lety y Lizy llevaron tres camas con sus colchones, una mesa con cuatro sillas, un librero y un estante, así como varios pares de zapatos, dos bolsas grandes con ropa, alimentos y pañales, lo cual todo fue colocado en la entrada de una casa en la que la señora y sus hijos viven de manera provisional con una familia vecina.


Proteger y ayudar a las familias son acciones permanentes en el gobierno de Lety Salazar, y con lo cual se constituye a Matamoros como una tierra de oportunidades y progreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion