0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez supervisa el avance de obra en escuela

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, constató los trabajos que se realizan en la construcción de una barda perimetral en la Escuela Telesecundaria Profesor Miguel Díaz de la Cruz.
Se está construyendo una barda perimetral
sábado, 13 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Al constatar los avances de la obra de construcción de la barda perimetral de esta Escuela Telesecundaria Profesor Miguel Díaz de la Cruz, celebró de igual manera que los alumnos tengan y demuestren sus ganas de seguir superándose a través del estudio, declaró el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, quien se congratuló de cerciorarse del avance de la obra que permitirá mayor seguridad para los alumnos.
Al hacer el recorrido de supervisión de obra, el jefe de la comuna acompañado de la primera dama del DIF, señora Andrea Aguirre de Cortez, fueron recibidos por la comunidad escolar, maestros y el director del plantel, profesor Héctor Hugo Medina Reséndiz.
La mencionada obra, corresponde a un paquete debidamente gestionado por el alcalde Ramiro Cortez, a través de programa PROCONTECO, y tendrá hasta su culminación, una inversión de 1 millón 227,177,53 pesos, en una superficie de 193.80 metros lineales.
La barda perimetral, fue un compromiso del munícipe y que ahora al verse ya muy avanzados los trabajos, queda constancia de que hasta el final de su administración, el alcalde Ramiro Cortez está correspondiendo a la confianza y tolerancia que le han demostrado a lo largo de su administración.
Al ser abordado por los reporteros, el edil dejó constancia, de que siente el apoyo de los padres de familia, maestros y directivos de la Telesecundaria Miguel Díaz de la Cruz, lo que lo impulsa y lo anima a hacer más por cada una de las instituciones educativas porque para finalizar, recalcó, la seguridad de los alumnos y del mismo plantel es una constante en su administración.
Cabe destacar, que lo acompañaron en el recorrido, los Secretarios de Obras Públicas, arquitecto Héctor Hugo Ríos y de Educación, profesor Salvador Márquez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion