0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan a Edelmira García Delgado como precandidata del PRI

CAMARGO, Tam.- La precandidata del PRI a la Presidencia Municipal, Edelmira García Delgado, ha estado recibiendo el apoyo de compañeros y ex alcaldes municipales.
La Directora Municipal del DIF con licencia ha recibido el apoyo de ex presidentes y compañeros priistas
sábado, 13 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CAMARGO, Tam.-

Los aspirantes a la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Camargo, Pedro Oswaldo Rodríguez Garza, Eleazar García Ríos y Manuel Peña Hinojosa, respaldaron al igual que los ex alcaldes Lorenzo Ramírez Díaz, José Correa Guerrero y Raúl Sáenz Ramírez, las aspiraciones de la maestra Edelmira García Delgado.
Durante la tarde y noche del jueves la Directora Municipal del DIF con licencia recibió el apoyo de ex presidentes municipales, ex presidentes de partido y de los tres jóvenes priistas que buscaban la nominación de su instituto político y quienes invitaron a la militancia a sumarse al proyecto que encabeza en Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa.
Edelmira García Delgado añadieron es una reconocida priista, una mujer de trabajo, de respeto, pero sobre todo es un gran ser humano que conoce la problemática de nuestro municipio y las necesidades de su gente, estamos seguros que es la mejor de las mujeres para contender en el proceso constitucional del próximo 5 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion