0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este domingo inician los play-offs

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Subdirector de Deportes, Isauro Zárate, informó sobre el inicio de los play-offs este domingo a partir de las 11 de la mañana en el Parque México con el encuentro Los Saraperos contra La Raza del Poblado Los Guerra.
De la Liga Municipal de Béisbol entre Los Saraperos de Miguel Alemán y La Raza de Los Guerra,
sábado, 13 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


Este domingo inician los play-offs de la Liga Municipal de Béisbol con dos interesantes encuentros, uno en el Parque México y el segundo en el parque Gil Guerra de Ciudad Mier.
El Subdirector del Deporte en el Municipio, Isauro Zárate, manifestó los aficionados tendrán un buen encuentro deportivo este domingo a partir de las 11 de la mañana cuando se enfrenten los acérrimos rivales Los Saraperos de Miguel Alemán, quienes llegaran como líderes del torneo al equipo de La Raza de los Guerra, equipos que dividieran honores durante la temporada regular.
Mientras tanto en Ciudad Mier los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar del encuentro entre Las Aguilas de Ciudad Mier en contra del equipo Los Royals de Guardados de Arriba.
Estos encuentros son semifinales y con posibilidad de llegar a la final, ganando dos de tres partidos a realizarse, iniciando este domingo en ambos frentes.
Los aficionados al Rey de los Deportes están invitados a disfrutar del encuentros entre Los Saraperos quienes pondrán en la loma de pitcheo a su mejor carta como lo es Daniel Salinas enfrentando a La Raza del Poblado Los Guerra.

VIENEN EQUIPOS DE LIGA MEXICANA

De igual forma manifestó el Subdirector del Deporte en Miguel Alemán, Isauro Zárate, que en fecha próxima se tiene una sorpresa a los aficionados al béisbol con el encuentro de dos equipos profesionales de Liga Mexicana quienes estarán en un juego de exhibición en el Parque México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion