+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registró Humberto Oliva en Madero por el PRI

El petrolero, Humberto Oliva Barreda, se registró como pre candidato ante el Comité Municipal de Procesos Internos en Ciudad Madero
sábado, 13 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/ Agencia

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El petrolero, Humberto Oliva Barreda, se registró como pre candidato ante el Comité Municipal de Procesos Internos en Ciudad Madero.

Aseguró que el PRI tiene una gran ventaja ante los demás partidos políticos, pues puntualizó que hay una gran unidad entre los cuadros que aspiraban a una candidatura.

"Este es un gran honor tener la oportunidad de representar a la gran familia priista, que es un gran equipo de trabajo y que ha hecho de la unidad su mayor fuerza", indicó.

Además manifestó que ser un hombre que cree en la plataforma de principios, valores y filosofía de trabajo, por eso hacemos vínculos con la gente.

"Esta es mi tierra, mi cuna, un lugar donde he formado una familia y que he cosechado una gran cantidad de amigos que son todos ustedes", agregó.

Y comentó: "Por eso quiero con el apoyo de mi partido convertirme en candidato y luego, con esa gran energía que emerge del Tricolor ser alcalde para refrendar que podemos dar grandes resultados".

Oliva Barreda, hizo énfasis en la unidad que existe en el partido, por lo que seguirán dialogando con los diferentes representantes del Tricolor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion