0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reinician actividades abuelitos de la Casa Club

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Director del DIF, Rubén Hernández Pérez, fue en encargado de dar el mensaje de bienvenida a las abuelitas y abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor.
La mañana de ayer las y los abuelitos reanudaron sus reuniones semanales
jueves, 11 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

"No permitamos que el destino, la tristeza, los obstáculos, los miedos, los fracasos y las derrotas nos conviertan en personas viejas, amargadas y sin vida, la edad se lleva en el corazón y siempre que encuentres motivo para sonreír y alegrar a los demás, serás una persona mayor con alma de joven", dijo el Director del DIF, Rubén Hernández Pérez, en el mensaje de bienvenida a las abuelitas y abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor.
La mañana de ayer las y los abuelitos reanudaron sus reuniones semanales y en este día luego de la bienvenida se guardó un minuto de silencio en memoria de la recientemente fallecida integrante del club, Evangelina Treviño, a quien se conocía cariñosamente como "La Borrada".
Luego de saludarse efusivamente las abuelitas y abuelitos empezaron sus ejercicios de Zumba con muchos ánimos y renovados bríos luego del receso que tuvieron, reiniciando también actividades como Manualidades y más que todo la convivencia de que disfrutan como toda una gran familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias