Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan buena derrama

ESPERAN un aumento de entre el 20 y 30% en las ventas los comerciantes locales; los ramos de restaurantes, florerías, joyerías y mueblerías, los más beneficiados.
Un aumento del 20 al 30% esperan comerciantes durante el Día del Amor y la Amistad, comunicó el Presidente de la CANACO, Mario López
miércoles, 10 de febrero de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un aumento del 20 al 30% esperan comerciantes durante el Día del Amor y la Amistad, comunicó el Presidente de la CANACO, Mario López.

Entrevistado, mencionó que se espera un incremento en las ventas similar o tal vez mayor que en años anteriores.

Los ramos del comercio que se benefician son casi todos.

Explicó que "alguien a quien le compren un par de botas va a decir: "Me las compraron por el Día del Amor y la Amistad", el otro que va a asar carne dice: "Fuimos a una pachangona festejando el Amor y la Amistad", el otro que vende ropa dice: "Obtuve muy buena venta" y el que vende joyas; el que compra muebles: "Estuve ahorrando para comprarte esta sala, vieja", entonces, todo mundo debe beneficiarse".

Incluso las taquerías tendrán mayores ventas ya que también es costumbre sacar al cónyuge a degustar los típicos antojitos mexicanos.

Mario López agregó por otro lado que el actual precio del dólar también beneficia al comercio fronterizo porque hay muchas personas que no podrán ir a Estados Unidos a hacer sus compras de San Valentín.

E incluso, dijo que los mexicoamericanos que residen en ciudades fronterizas de Texas tendrán la opción de venir a comprar o a consumir a Reynosa puesto que les sale más barato si vienen a gastar en dólares.

"Mucha gente no se va y gente que vive allá, que son mexicanos, vienen y ferean y compran su mandado acá porque allá está más caro; aquí les rinde más", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias