0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
González Iñárritu y DiCaprio llegan a almuerzo de nominados al Oscar

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu acudieron, este lunes, al almuerzo de nominados al Oscar. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu se encuentran ya en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para el almuerzo de nominados al Oscar
lunes, 8 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO., febrero 8 (EL UNIVERSAL).- El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu se encuentran ya en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para el almuerzo de nominados al Oscar, organizado por la Academia de Hollywood.


Se trata de un tradicional almuerzo anual en donde se juntan en las mesas a nominados de diferentes categorías para que se conozcan y platiquen sobre sus proyectos.


DiCaprio e Iñárritu compiten en las categorías de Mejor Actor y Mejor Director por su trabajo en "The Revenant", que además está nominada como Mejor Película.


En esta ocasión se espera la presencia de más de 150 nominados a la edición 88 de los premios Oscar, que se realizará el 28 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood.


Además de Iñárritu y DiCaprio ya se encuentran en el hotel Eddie Redmayne, Brie Larson, Mark Ruffalo, Rachel McAdams, Alicia Vikander, Sylvester Stallone y Matt Damon.


Este lunes por la mañana también trascendió que las estrellas VIP de los Oscar recibirán una bolsa de regalos con un valor de 232 mil dólares, pues incluye un viaje en primera clase por Israel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias