0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Morena se respeta visita del Papa: AMLO

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que su partido ve bien la visita del Papa Francisco a México, pues a diferencia de otros, este "es un Papa cristiano, misionero".
domingo, 7 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD JUÁREZ, Chih., febrero 7 (EL UNIVERSAL).-

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que su partido ve bien la visita del Papa Francisco a México, pues a diferencia de otros, este "es un Papa cristiano, misionero".


En el pasado -dijo- ha habido Papas que no actúan con apego a la doctrina cristiana y hubo incluso "un Papa que aprobó el asesinato del apóstol de la democracia, Francisco I. Madero", sostuvo al dar la bienvenida a la próxima visita del jerarca católico a territorio nacional.


Dijo respetar el punto vista de todos los ciudadanos con o sin religión, pues en Morena hay católicos, evangélicos de todas las denominaciones, libres pensadores, "por ello en Morena se respeta la visita del Papa" a México.


Se congratuló de que "el Papa Francisco decidió venir a México en línea de avión comercial". Ante sus seguidores, de gira por la entidad, el político dijo que de triunfar su partido en el 2018 no sólo venderá el nuevo avión presidencial, sino toda la flotilla de aeronaves del gobierno.


En conferencia de prensa en Ciudad Juárez, Chihuahua, López Obrador dio a conocer que Morena impulsará a Javier Félix Muñoz como su precandidato al gobierno, pues es ‎"un hombre de buenos sentimientos, un buen cristiano, de los que no le dan la espalda a los que sufre." y es honesto.


Se lanzó en cambio contra el candidato independiente al gobierno del estado, José Luis Barraza, con quien aseguró que seguiría la corrupción.

Recordó que como ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial el aludido fue promotor de una guerra sucia en contra suya y "le ayudó al fraude electoral al PAN en el 2006 para imponer a Felipe Calderón en la Presidencia".


Fueron los integrantes del CCE quienes acuñaron la frase "que yo era un peligro para México" e impusieron a Calderón, aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias