Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospital Psiquiátrico ofrece internamiento

Amadeo de León Carillo
Con el apoyo del gobierno municipal que preside José Elías Leal, se cuenta con personal de enfermería y auxiliar para ampliar el servicio a nivel de internamiento.
domingo, 7 de febrero de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-



Cuando fue inaugurado el Hospital Psiquiátrico de Reynosa solamente se proporcionaba consulta médica externa a pacientes de población abierta, ahora con el apoyo del gobierno municipal que preside José Elías Leal, se cuenta con personal de enfermería y auxiliar para ampliar el servicio a nivel de internamiento.
Lo anterior fue dado a conocer por el Doctor Amadeo de León Carrillo, Director del Hospital Psiquiátrico de Reynosa.
De León Carillo mencionó que se cuenta con personal de enfermería en 5 turnos laborales, atendiendo pacientes con patología mental aguda como: Trastorno bipolar y Esquizofrenia.
Añadiendo que también se ofrece atención médica profesional a pacientes que acuden resentidos ante crisis nerviosas generadas por el estrés y ante la falta de capacidad para resolver situaciones cotidianas en sus vidas.
Pacientes con crisis relacionadas con el estrés ante la pérdida de empleo, problemas económicos o desintegración familiar son atendidos y canalizados al Hospital Psiquiátrico de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias