Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan incendio en empresa de contenedores

El fuego prácticamente consumió una empresa de contenedores, en las inmediaciones de la presidencia municipal
domingo, 7 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MELCHOR OCAMPO, Méx., febrero 7 (EL UNIVERSAL).- El fuego prácticamente consumió una empresa de contenedores, en las inmediaciones de la presidencia municipal, donde bomberos de Cuautitlán Izcalli, Tultepec y Melchor Ocampo participaron en la extinción del incendio.

Tras el paso del desfile de carnaval del pueblo de Visitación, por la avenida Centenario e Himno Nacional, donde los participantes lanzaron cohetones, el fuego apareció en la empresa de contenedores, donde una chispa alcanzó rollos de fibra de vidrio, reportó personal de Protección Civil y Bomberos de la zona.

A las 18:35 el fuego fue visible en varios kilómetros a la redonda, en tanto que las sirenas de camiones de bomberos y ambulancias se dirigían hacia Paseo de San Isidro.

Este fue el cuarto incendio registrado durante el domingo en esta zona, donde el fuego consumió más de dos hectáreas de un terreno aledaño al corralón de Cebadales, donde se quemó pasto seco y basura, que generó alerta de los cuerpos de emergencia, ante el riesgo de que el fuego alcanzara a los vehículos del corralón.

La Laguna y San Mateo, en Cuautitlán, también registraron incendios provocados por fiestas patronales y la quema sin control de pasto seco en tierras de cultivo, reportaron autoridades de Protección Civil de la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion