1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luce Mariana Juárez en la Coliseo

Mariana Juárez derrota por decisión unánime a Noemí Bosques en la Arena Coliseo
sábado, 6 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 6, 2016.- La experiencia, condición física y fortaleza fueron los principales argumentos para que Mariana Juárez derrotara por decisión unánime a Noemí Bosques en el combate estelar de Sábados de Box en la Arena Coliseo.

Mariana Juárez fue mucha pieza para Noemí Bosques y así lo dejó en claro en el “Embudo de Perú 77” para llevarse el cinturón Internacional Supermosca del CMB.

Primer asalto de reconocimiento, aunque la mexicana propinó los mejores golpes, sin descuidar su guardia para evitar sorpresas de la estadounidense.

El segundo round no cambió de tónica, con buenos golpes por parte de ambas pugilistas y con ligera ventaja para la Barby Juárez imponiendo sus condiciones.

En el cuarto, el poderío de puños de Mariana Juárez se hizo evidente al lastimar el rostro de Noemí Bosques en varias ocasiones.

Con el transcurrir del combate, Mariana Juárez no se salió de su guión y con su experiencia y estilo fue nulificando a Noemí Bosques y así fueron los 10 asaltos que duró la pelea.

En otros resultados Juan “Churritos” Hernández derrota a Jesús Silvestre en dos rounds por nocaut técnico, por lo que estará buscando una oportunidad de campeonato mundial

Empate entre los completos

Isaac Muñoz y Cristian Larrondo empataron.

(Con información de Televisa Deportes)

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias