0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será febrero última oportunidad para pagar licencias de alcoholes 2016

El cumplimiento de esta obligación le permitirá seguir operando el establecimiento, evitando con esto cualquier multa o contratiempo en sus actividades laborales.
sábado, 6 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

A los propietarios de establecimientos expendedores de bebidas alcohólicas en Tamaulipas y que realizaron su pre registro en noviembre y diciembre, la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, anunció que se deberá realizar el pago de la Licencia de Alcoholes 2016 a más tardar el 29 de febrero del presente año.
El pago deberá realizarlo en la página de internet de la Secretaria de Finanzas: finanzas.tamaulipas.gob.mx; el cumplimiento de esta obligación le permitirá seguir operando el establecimiento, evitando con esto cualquier multa o contratiempo en sus actividades laborales.
Por su parte el Subsecretario de Ingresos de Finanzas, Dante Hernández, señaló que es importante realizar el pago durante el mes actual y que también lo podrán realizar en la Oficina Fiscal en localidades que no cuenten con instituciones bancarias.
Para poder realizar el trámite en línea, el propietario deberá tener a la mano el Formato SF-027 correspondiente y hacer la transferencia bancaria, es importante señalar que a partir de este año el pago solo se efectuará por medios electrónicos; para cualquier duda o aclaración, la Secretaria de Finanzas pone a su disposición la lada sin costo 01 800 710 65 84 y el correo atn_contribuyente@tamaulipas.gob.mx.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion